Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(23)
Álava/Araba(34)
Albacete(7)
Alicante(19)
Asturias(5)
Badajoz(5)
Barcelona(327)
Bizkaia(54)
Burgos(12)
Cádiz(6)
Cantabria(14)
Castellón(13)
Ciudad Real(1)
Córdoba(3)
Gipuzkoa(45)
Girona(39)
Granada(12)
Guadalajara(12)
Huelva(4)
Huesca(7)
Illes Balears(19)
Jaén(1)
La Rioja(10)
Las Palmas(8)
León(6)
Lleida(15)
Lugo(1)
Madrid(133)
Málaga(12)
Murcia(21)
Navarra(22)
Palencia(6)
Pontevedra(16)
Salamanca(2)
Santa Cruz de Tenerife(8)
Segovia(4)
Sevilla(14)
Sin especificar(21)
Tarragona(15)
Teruel(5)
Toledo(12)
València(91)
Valladolid(15)
Zamora(5)
Zaragoza(80)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Calidad, producción, I+D(1.184)
Administración empresas(2.040)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(939)
Comercial y ventas(2.418)
Compras, logística y almacén(2.346)
Diseño y artes gráficas(203)
Educación y formación(96)
Finanzas y banca(60)
Informática y telecomunicaciones(978)
Ingenieros y técnicos(1.751)
Inmobiliario y construcción(780)
Legal(155)
Marketing y comunicación(866)
Otras actividades(3.497)
Otros(3.750)
Profesiones y oficios(1.232)
Recursos humanos(533)
Sanidad y salud(510)
Sector Farmacéutico(153)
Turismo y restauración(1.038)
Ventas al detalle(67)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(12)
Ciclo Formativo Grado Medio(5)
Ciclo Formativo Grado Superior(8)
Diplomado(6)
Educación Secundaria Obligatoria(206)
Formación Profesional Grado Medio(20)
Formación Profesional Grado Superior(19)
Grado(37)
Ingeniero Superior(7)
Ingeniero Técnico(3)
Licenciado(1)
Máster(1)
Sin especificar(830)
Sin estudios(29)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(699)
Indiferente(12)
Intensiva - Indiferente(17)
Intensiva - Mañana(3)
Parcial - Indiferente(66)
Parcial - Mañana(1)
Sin especificar(386)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
Autónomo(2)
De duración determinada(239)
Fijo discontinuo(13)
Formativo(7)
Indefinido(343)
Otros contratos(212)
Sin especificar(368)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo de Calidad, producción, I+D

19 ofertas de trabajo de Calidad, producción, I+D


INSPECTOR/A INDUSTRIAL OCA (BAJA TENSIÓN/ ASCENSORES) MALLORCA
SCI es una empresa española fundada en 1985 dedicada a la inspección reglamentaria e industrial, el control de calidad y los ensayos destructivos y no destructivos. Somos una empresa líder en soluciones de alta calidad, seguridad y sostenibilidad, posicionada tanto a nivel nacional como internacional y nuestros valores de integridad, independencia y buenas prácticas profesionales, son aplicados a todas nuestras actividades y servicios por los más de 400 profesionales que forman nuestro equipo humano. Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de este equipo referente en su sector, en el que podrás crecer y desarrollarte profesionalmente. Actualmente, estamos seleccionando un/a inspector/a reglamentario/a para nuestra delegación situada en Palma de Mallorca. No es necesaria experiencia previa ya que en SCI te formaremos y capacitaremos para desempeñar tus funciones con la máxima diligencia, ¿te interesa? Funciones principales Media y baja tensión: Ascensores Media y baja tensión Pruebas de diferenciales Mediciones de tierra Revisiones zonas comunes Revisiones garajes Revisiones zonas húmedas (ex. Piscinas) Revisiones locales de pública concurrencia En SCI te ofrecemos: Trabajo estable con contrato Indefinido desde el primer día Jornada completa de 40h semanales Horario partido de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:30 de lunes a jueves y viernes jornada continua de 8:00 a 14:00 Teléfono móvil Vehículo de empresa / kilometraje Desde SCI, estaremos encantados de darte la bienvenida a nuestro equipo y que puedas desarrollarte y crecer junto a nosotros.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Steward (Friegaplatos)

Sobre Jumeirah y el Hotel:

El Grupo Jumeirah, miembro de Dubai Holding, ha tenido un impacto distinguido en el mercado global de la hospitalidad durante más de dos décadas con su promesa de marca Stay Different. Sus destinos galardonados, como el icónico Burj Al Arab Jumeirah, posicionan el servicio más allá de las expectativas, con destinos gastronómicos elevados y una sorprendente arquitectura y diseño en el corazón de cada experiencia de los huéspedes.

Hoy en día, Jumeirah opera una cartera de clase mundial de 26 propiedades en el Medio Oriente, Europa y Asia y emplea a más de 8,000 colegas, representando a más de 106 nacionalidades. A medida que Jumeirah continúa expandiendo su cartera global y escala sus operaciones al siguiente nivel de crecimiento, permanece plenamente comprometido con el desarrollo y empoderamiento de nuestros colegas para que sobresalgan en entornos de clase mundial.

Sobre el puesto:

  • Apilar y lavar el equipo operativo.
  • Vaciar los cubos de basura y los contenedores de botellas.
  • Limpiar equipos y áreas según lo requerido por el Supervisor.
  • Examinar el equipo operativo para comprobar su limpieza después del lavado y clasificarlo y apilarlo correctamente, transfiriendo el equipo excedente al almacén circulante.
  • Retirar los platos del restaurante del personal al lavavajillas y, cuando estén limpios, devolverlos al restaurante.
  • Vaciar la máquina de prensado de desechos cuando cierre el restaurante del personal.
  • Ser responsable de todo el equipo bajo su control.

Sobre los beneficios:

• Únete a una empresa en crecimiento dentro de la industria de la hospitalidad de lujo con interesantes oportunidades de formación, desarrollo y crecimiento profesional.
• Trabaja en un entorno único en el corazón de Mallorca, rodeado de belleza, lujo y un equipo multicultural dinámico.
• Disfruta de generosos descuentos en restaurantes y tarifas reducidas en nuestros hoteles a nivel mundial.
• Oportunidad de participar en el Programa de Reubicación de Invierno, con la posibilidad de trabajar en otras propiedades de Jumeirah.
• Benefíciate del servicio de limpieza gratuita de uniformes y ropa de trabajo.

*Indispensable vehiculo propio*

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
pinche-friegaplatos
Administrativo/a de calidad
Vibra Hotels, cadena líder del sector hotelero en Baleares, con cerca de 10.000 camas y 38 hoteles y apartamentos, 33 de ellos ubicados en Ibiza, 2 en Mallorca y 3 en Menorca, precisa incorporar un/a administrativo/a de calidad en Ibiza. Certificados como Great Place to Work, ofrecemos un entorno de trabajo excepcional donde la igualdad, el reconocimiento y el bienestar son pilares fundamentales. ¿Quieres formar parte de nuestro Vibra Team, con más de 1.000 empleados? Funciones * Entres sus funciones se encontrarán las siguientes: * Tratamiento de reclamaciones de clientes. * Analizar y responder encuestas de satisfacción * Reputación online: seguimiento, análisis y respuesta a comentarios de clientes en diferentes portales y redes sociales como * Tripadvisor, Booking y Holidaycheck entre otros. * Supervisión del correcto funcionamiento de los procesos actuales y creación de nuevos. * Seguimiento de facturación a clientes. * Seguimiento de ventas de otros ingresos realizadas por hotel y elaboración de informes.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
administrativo
Hostess

About Jumeirah & the Hotel:

Jumeirah, a global leader in luxury hospitality and a member of Dubai Holding, operates an exceptional portfolio of 31 properties across the Middle East, Africa, Europe and Asia. In 1999, Jumeirah changed the face of luxury hospitality with the opening of the iconic Jumeirah Burj Al Arab and the brand is now renowned worldwide for its distinguished beachfront resorts, esteemed city hotels and luxury residences. From the contemporary Maldivian island paradise at Jumeirah Olhahali Island to the art-inspired Jumeirah Capri Palace in Italy and the modern twist on a British classic at Jumeirah Carlton Tower in London, the brand has become synonymous with warm and generous service and the ability to craft distinctive and purposeful experiences that bring joy to guests from across the world.

Jumeirah Mallorca is located on a cliff and surrounded by pine forests looking over the fishing town of Port Soller. Its 121 spacious guestrooms and suites, all with private terrace or balcony, enjoy stunning views of the port, the Mediterranean Sea and the impressive Tramuntana mountain range; a UNESCO Heritage site. The hotel offers two restaurants, four bars, two swimming pools and a Talise Spa. The hotel is divided into eleven low-rise structures ensuring that visitors experience a truly exceptional and natural environment.

About the Job:

An opportunity has arisen for a Hostess to join Food & Beverage at Jumeirah Mallorca.

The main duties and responsibilities of this role include:

  • Warmly welcome all guests upon arrival and ensure a smooth and personalized seating experience.

  • Manage restaurant reservations, waiting lists, and guest preferences using the appropriate systems.

  • Maintain a well-groomed and professional appearance at all times, embodying the Jumeirah brand values.

  • Communicate effectively with service and culinary teams to ensure seamless operations and guest satisfaction.

  • Support the F&B leadership team by monitoring guest flow and assisting in optimizing seating.

About the Benefits:

  • Join a growing luxury hospitality company with exciting opportunities for training, development, and career advancement.
  • As the Director of Finance you will be part of the executive committee.
  • Work in a unique environment in the heart of Mallorca, surrounded by beauty, luxury, and a energetic multicultural team.
  • Enjoy generous F&B discounts and reduced hotel rates across our properties worldwide.
  • Benefit from complimentary cleaning of employee uniforms and work attire.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
camarero
Instalador de Sistemas de Seguridad-Mallorca
  • CCTV, PCI, domótica
  • Mallorca

Empresa líder en la instalación, mantenimiento de sistemas de alarma, protección contra incendios, CCTV, busca incorporar para su equipo de Mallorca a un técnico de Sistemas de Seguridad.



  • Instalación, puesta en marcha y mantenimiento preventivo de sistemas de alarma, CCTV, control de accesos y domótica.
  • Instalación y mantenimiento de equipos de protección contra incendios.
  • Instalación de sistemas antihurto
  • Programación y configuración de equipos y software de seguridad.
  • Atención al cliente en instalaciones y puesta en servicio de sistema




Ofrecemos un puesto estable, además, la empresa brinda formación continua en nuevas tecnologías, posibilidades de promoción interna.

Contamos con un plan de igualdad que garantiza los derechos de los trabajadores y la conciliación familiar.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
electricista
Valet y limpiador/a - Zafiro Menorca****

Si quieres formar parte de nuestra historia, te invitamos a sumar tu experiencia y conocimiento al equipo Zafiro.

En Zafiro Hotels, combinamos la calidez de la hospitalidad mediterránea con un enfoque fresco y dinámico. Aquí buscamos personas con entusiasmo, pasión por el trabajo en equipo y ganas de crecer en un ambiente cercano y acogedor. Únete a nosotros y ayuda a crear recuerdos inolvidables para nuestros clientes.

Buscamos incorporar nuevos compañeros/as para formar parte del equipo de Pisos en nuestro hotel ubicado en Cala en Bosch, Menorca.

Reforzamos las plantillas en las posiciones de:

  • Valet
  • Limpiador/a

Tu trabajo se centrará en dar apoyo y suministrar a camareros/as de pisos la ropa y productor de limpieza necesarios para desarrollar sus funciones y en realizar la limpieza de las zonas comunes y otras tareas asignadas por la gobernanta.

Te ofrecemos entrar en una compañía en plena expansión, donde las personas son lo primero. Y, además:

  • Acceso a atención médica online desde cualquier lugar y en cualquier momento, con el servicio de Telemedicina sin coste para ti.
  • Sistema de anticipos y gestión de tu salario con Payflow.
  • Manutención durante la temporada en el comedor de colaboradores/as.
  • Participar en los eventos anuales con tus compañeros/as, donde tendrás la oportunidad de obtener diferentes premios y reconocimientos.
  • Formación, desarrollo profesional y planes de carrera.
  • Más descuentos y beneficios: Club de Beneficios, acuerdos con entidades bancarias, etc.
  • Y, por supuesto, contrato fijo discontinuo.

Estos beneficios demuestran nuestro compromiso con el crecimiento y el reconocimiento de nuestros colaboboradores/as.

En Zafiro Hotels, promovemos un ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo que te brinda la oportunidad de crecer profesionalmente y alcanzar tus metas, mientras disfrutas de un espacio donde tu creatividad y talento son apreciados.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
limpiador,limpieza
Project Manager - Construcción - Mallorca
  • Potentes proyectos de construcción de +8 millones de euros.
  • Valorable trayectoria como project manager y/o jefe/a de obra.

Empresa constructora/promotora de alto standing que realiza proyectos singulares en materia de edificación residencial con amplio impacto en cuanto diseño e innovación. Con ello, cuenta con una amplia trayectoria en la zona de Levante y presencia a nivel nacional.

Se trata de una compañía donde el compromiso, la innovación y el diseño son ejes verticales de todo lo que hacen.



Misión del puesto:

Como Project Manager tendrás la función de controlar y gestionar proyectos residenciales únicos de +3 millones de euros con un contacto directo con el cliente.

Las funciones que realizarás como Project Manager serán:

  • Análisis del proyecto y de su viabilidad antes y durante la ejecución.
  • Coordinador entre la empresa y el cliente:
    • Explicar calidades a clientes y cierre de presupuesto.
  • Coordinación con el Jefe/a de obra y los diferentes departamentos.
  • Control de Movimientos económicos de proyecto:
    • Generar certificación y planificación de pagos.
    • Revisión del coste total de la obra y estado de la contratación.
  • Control de la calidad, los costes y las entregas de los proyectos.
  • Comprobación de mediciones. Certificaciones.
  • Resolver los posibles imprevistos durante la ejecución de obra.
  • Control de plazos de construcción y sus certificaciones.
  • Seguimiento de las visitas de obra con la dirección facultativa o el promotor. Redacción de las actas.

  • Contrato indefinido.
  • Coche de empresa
  • Capacidad de crecimiento interno.
  • Formación por parte de la empresa.
  • Potentes herramientas de trabajo.
  • Lugar de trabajo: Mallorca.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
project-manager
Customer Care Agent - English & German

We are looking for an enthusiastic individual who is on the search for a new challenge.

Our team is growing and we are hiring Customer Care Agents for a receptive agency in our Palma Office for Summer Season 2025.

The main responsibilities will be:

  • Telephone support to our clients and agencies.
  • Transfers’ schedule confirmation.
  • Lost and found assistance.
  • Assistance to customers with claims or emergencies.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
atencion-cliente
Segundo Responsable de Mantenimiento - Hotel Ibiza
  • Hotel remodelado de Ibiza.
  • Mantenimiento, Preventivo, Correctivo, Hotel Luxury.


  • Supervisar la operativa diaria del equipo técnico interno.


  • Coordinar y gestionar empresas externas de mantenimiento y servicios.


  • Organizar y establecer prioridades en las tareas de mantenimiento.


  • Definir y aplicar protocolos de actuación para incidencias y mantenimientos preventivos/correctivos.


  • Controlar el stock de materiales para garantizar un adecuado desarrollo de los trabajos.


  • Elaborar pequeños presupuestos y comparativas de averías y soluciones.


  • Colaborar con el Director de Mantenimiento en la planificación y dimensionado de las necesidades del área.




  • Supervisar la operativa diaria del equipo técnico interno.


  • Coordinar y gestionar empresas externas de mantenimiento y servicios.


  • Organizar y establecer prioridades en las tareas de mantenimiento.


  • Definir y aplicar protocolos de actuación para incidencias y mantenimientos preventivos/correctivos.


  • Controlar el stock de materiales para garantizar un adecuado desarrollo de los trabajos.


  • Elaborar pequeños presupuestos y comparativas de averías y soluciones.


  • Colaborar con el Director de Mantenimiento en la planificación y dimensionado de las necesidades del área.



  • Incorporación a un hotel de referencia tras una completa remodelación.


  • Contrato estable en una empresa en crecimiento.


  • Desarrollo profesional y posibilidad de crecimiento dentro del grupo.


  • Salario competitivo acorde a la experiencia y formación del candidato.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
mantenimiento
Jefe/a de Partida

¡Nueva temporada en Mar Hotels 2025!

De cara a ir preparando la nueva temporada, estamos iniciando el proceso de selección de talento para los diferentes equipos y hoteles de la compañía.

Buscamos nuevos compañeros/as para el área de Cocina que sepan alimentar el alma.

¿Quieres incorporarte a nuestro equipo como Jefe/a de partida en nuestro hotel situado en Paguera (Calviá)?

La persona seleccionada, dependidendo del/la Jefe/a de cocina, se responsabilizará principalmente de las siguientes funciones:

  • Colaborar en la organización y coordinación del conjunto de actividades de la partida asignada, con el fin de lograr el nivel de calidad y eficiencia de la operativa establecida.
  • Realizando el seguimiento correspondiente, participar en el control de aprovisionamiento, conservación y mantenimiento de las mercancías.
  • Higienizar, desinfectar y preparar alimentos.
  • Realizar pedidos
  • Conservar las materias primas y productos en cocina.
  • Conocer la normativa higiénico sanitaria aplicada en el área y los procedimientos relacionados con la misma.

Estos son nuestros valores: Calidad, innovación, cercanía, responsabilidad.

¿Coinciden con los tuyos?

Buscamos una persona con autonomía e iniciativa, acostumbrada a gestionar equipos de trabajo con capacidad de organización y planificación, orientación al cliente y resultados. ¿Eres tú?

¿Quieres formar parte de un equipo comprometido con la igualdad y sostenibilidad?

¡Queremos conocerte! Inscríbete en el proceso.

Creemos en las personas, creemos en ti.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
cocinero
Técnico/a de Mantenimiento y Ayudantes - Zafiro Hotels

Si quieres formar parte de nuestra historia, te invitamos a sumar tu experiencia y conocimiento a la familia Zafiro.

En Zafiro Hotels, combinamos la calidez de la hospitalidad mediterránea con un enfoque fresco y dinámico. Aquí buscamos personas con entusiasmo, pasión por el trabajo en equipo y ganas de crecer en un ambiente cercano y acogedor. Únete a nosotros y ayuda a crear recuerdos inolvidables para nuestros clientes.

Buscamos incorporar Técnicos/as de Mantenimiento y Ayudantes, en los hoteles que tenemos ubicados tanto en la zona de Calviá, como en zona norte de Mallorca: Puerto de Alcudia, Playa de Muro o Can Picafort.

¿Qué tareas desarrollarías en tu día a día?

  • Realizar los partes e introducir la información en el sistema informático.
  • Atender los partes diarios que se reporten en el Hotel: incidencias, quejas, peticiones de clientes y de otros departamentos.
  • Desarrollar las tareas que le asigne la persona Responsable del departamento de mantenimiento.
  • Encargados de limpieza y orden de almacenes.
  • Realización de actividades de pintura, albañilería, mantenimiento y orden en piscinas, etc.
  • Rellenar diariamente los registros obligatorios y los marcados por el Hotel.
  • Realizar el mantenimiento preventivo de habitaciones e instalaciones del Hotel.

Te ofrecemos entrar en una compañía en plena expansión, donde las personas son lo primero. Y, además:

  • Acceso a atención médica online desde cualquier lugar y en cualquier momento, con el servicio de Telemedicina sin coste para ti.
  • Sistema de anticipos y gestión de tu salario con Payflow.
  • Manutención durante la temporada en el comedor de colaboradores/as.
  • Participar en los eventos anuales con tus compañeros/as, donde tendrás la oportunidad de obtener diferentes premios y reconocimientos.
  • Formación, desarrollo profesional y planes de carrera.
  • Más descuentos y beneficios: Club de Beneficios, acuerdos con entidades bancarias, etc.
  • Y, por supuesto, contrato fijo discontinuo.

Estos beneficios demuestran nuestro compromiso con el crecimiento y el reconocimiento de nuestros empleados.

En Zafiro Hotels, promovemos un ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo que te brinda la oportunidad de crecer profesionalmente y alcanzar tus metas, mientras disfrutas de un espacio donde tu creatividad y talento son apreciados.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
mantenimiento
Enfermero/a centro Palma de Mallorca

Umivale Activa, mutua colaboradora de la Seguridad Social que garantiza el asesoramiento a las empresas y la asistencia a la protección de los/as trabajadores/as, precisa un/a Graduado/a o Licenciado/a en Enfermería.

De entre otras, y en dependencia directa del responsable de área se encargará de las siguientes funciones:

  • Asistir y tratar a los/as pacientes en tareas tales como curas, inmovilizaciones con yeso, vendajes, férulas, inyectables y cualquier otra función propia del puesto.
  • Realizar la proyección de RX (radiografías) utilizando los equipos oportunos del servicio de radiología.
  • Llevar el control de los equipos, orden y limpieza de materiales y productos del área a su cargo.
  • Gestión del absentismo: Seguimiento telefónico, citación con médico gestor, registro de actuaciones en programa propio y derivación de pruebas diagnósticas.
  • Efectuar tareas de gestión adicionales como indicadores, agenda de citas e historia clínica.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
enfermero
Plan de Crecimiento Majestic Resorts 2025 - Organización y Procesos

En Majestic Resorts el talento humano ha sido siempre la clave de nuestro éxito. Te ofrecemos un excelente ambiente de trabajo donde poder desarrollar todas tus capacidades para crecer juntos profesional y personalmente. Majestic Resorts garantiza la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres en sus procesos de selección y apuesta por un equipo comprometido, motivador y lleno de entusiasmo.

Somos una marca de hoteles de alta gama con un servicio excepcional todo incluido. Contamos con un complejo de un complejo de tres hoteles en la República Dominicana, Majestic Resorts Punta Cana, y un cuarto hotel en México, Majestic Elegance Costa Mujeres.

¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el Caribe?

Estamos buscando perfiles recien graduados o con una experiencia inicial en carrerras de Administración de Empresas, ADE+Turismo, Economía y similares para trabajar en nuestros destinos de Punta Cana (RD) y/o Cancún (MX)

Durante dos años podrás trabajarar intensamente en tu desarrollo profesional en el área de PROCESOS ORGANIZACIONALES con tareas como:

  • Puesta en marcha nuevos procesos. Colaborar en la implantación y despliegue de nuevos procesos organizativos e informáticos con la definición de estos.
  • Diseño y optimización de procesos. Analizar los procesos internos del hotel, identificando las áreas de ineficiencia y proponer soluciones para mejorar las operaciones.

¿Qué te ofrecemos?

  • Contrato de trabajo en destino con retribución pactada.
  • Gestión de los documentos de migración al país.
  • Un plan de trabajo y desarrollo mentorizado durante el programa.
  • Vuelo de posicionamiento.
  • Alojamiento, Seguro médico y Manutención.

Podrás llegar a poseer un conocimiento integral del funcionamiento de un gran hotel luxury, abarcando todos sus procesos y operaciones tanto de front como de back. Es una oportunidad única para crecer en el mundo de la hotelería de lujo.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
informatico
  • Empresa del sector turístico.
  • Ubicada en Palma de Mallorca.

Nuestro cliente es una empresa líder en la industria de Ocio, Viajes y Turismo, con una plantilla de más de 5.000 empleados a nivel global. Con un fuerte enfoque en la innovación y la excelencia en el servicio, su objetivo es proporcionar experiencias de viaje únicas y memorables.



  • Soporte a usuarios en remoto y presencial.
  • Configuración de aplicaciones y Equipos (Entorno Windows).
  • Configuración de equipos informáticos (Entorno Windows , IP, VPN) .
  • Seguimiento y resolución de incidencias.
  • Reportar a los proveedores de servicio y áreas relacionadas cualquier falla, así como su seguimiento y comprobar su resolución

  • Oportunidades de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa.
  • Beneficios sociales y laborales atractivos.
  • Ubicación en PALMA, una ciudad con excelente calidad de vida.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 30.000€ bruto/año
informatico
ELECTRICO/A - ELECTROMECÁNICO/A DESALADORA (IBIZA)

MARLEX selecciona para multinacional del sector del agua cuatro posiciones de un/a ELECTRÍCO/A - ELECTROMECÁNICO/A para planta Desaladora en sus plantas de la Isla de Ibiza, Baleares en Sta. Eulalia y otras en St. Antonio.

Buscamos un perfil de eléctrico para realizar tareas de mantenimiento de las plantas desaladoras y sus anexos.

Funciones:

  • Velar por el buen funcionamiento de los equipos mecánicos, para ello ha de informar cualquier desperfecto observado en los equipos.
  • Realizar operaciones de mantenimiento eléctrico y mecánico asegurando el funcionamiento óptimo de los equipos, en especial de aquellos con importancia para la calidad del agua producto o el desempeño energético.
  • Colaborar en la calibración de los aparatos de control y sensores de planta.
  • Realizar operaciones descritas en el apartado de mantenimiento preventivo.
  • Resolverán las averías de tipo electromecánico.
  • Uso de herramientas ofimáticas y registro de todas las actividades realizadas en plataforma de Gestión del Mantenimiento (GMAO).
  • Arrancar y detener equipos y sistemas de la planta de manera segura, manteniendo el proceso en operación, siguiendo los instructivos de planta.
  • Cumplir con las normas de seguridad y salud ocupacional establecidas, utilizando los equipos de protección personal apropiados y siguiendo los procedimientos de seguridad.

Se ofrece:

  • Contrato indefinido
  • RBA: Según convenio. 21.827,54 euros
  • Jornada Laboral: Horario de mañana (7-15 o 8-16), 40 horas semanales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico
2º Jefe/a de Recepción - Ibiza

Responsable de apoyar y colaborar con el/la Jefe/a de Recepción en planificar y organizar el conjunto de actividades propias del Departamento de Recepción con el fin de:

  • Optimizar la operatividad y productividad del área asegurando el estado óptimo de las instalaciones y manteniendo las relaciones de coordinación necesarias con la Dirección y con los demás departamentos
  • Asegurar un servicio y atención de calidad para cubrir o superar las expectativas del cliente
  • Responsable de las gestiones de atención al cliente: acogida, entrada, estancia y despedida, gestión de reservas, asistencia e información, atención de las comunicaciones, así como el desempeño de las funciones administrativas, de facturación y comerciales que sean necesarias, para conseguir la plena satisfacción del cliente.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
recepcionista
2º Jefe/a de Recepción - Menorca

Responsable de apoyar y colaborar con el/la Jefe/a de Recepción en planificar y organizar el conjunto de actividades propias del Departamento de Recepción con el fin de:

  • Optimizar la operatividad y productividad del área asegurando el estado óptimo de las instalaciones y manteniendo las relaciones de coordinación necesarias con la Dirección y con los demás departamentos
  • Asegurar un servicio y atención de calidad para cubrir o superar las expectativas del cliente
  • Responsable de las gestiones de atención al cliente: acogida, entrada, estancia y despedida, gestión de reservas, asistencia e información, atención de las comunicaciones, así como el desempeño de las funciones administrativas, de facturación y comerciales que sean necesarias, para conseguir la plena satisfacción del cliente.l

.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
recepcionista
Jefe/a de Bares - Menorca

INSOTEL HOTEL GROUP es una reconocida cadena hotelera en Baleares en pleno proceso de crecimiento. Tu principal función dentro de la compañía será la de asegurar la planificación, organización y control del conjunto de actividades del departamento de Bar con el fin de optimizar la gestión interna de los procesos y el rendimiento del equipo, asegurando, en todo momento, la calidad del servicio y la seguridad alimentaria en beneficio y satisfacción del cliente.

Tus principales funciones serán:

  • Ser responsable de planificar, organizar y controlar el conjunto de actividades y recursos propios del departamento de Bar, con el fin de optimizar la gestión interna de los procesos del área y el rendimiento del equipo.
  • Asegurar la calidad del servicio y la seguridad alimentaria en beneficio y satisfacción del cliente.
  • Gestionar el aprovisionamiento del dpto. de Bar, solicitando pedidos, supervisando la recepción y correcto almacenamiento y conservación de la mercancía y realizando el correspondiente inventario.
  • Atención al cliente durante la prestación de servicio de restauración y apoyo en la entrega y retirada del servicio.
  • Supervisión y apoyo en el montaje y reposición de todos los accesorios de mesa.
  • Soporte en la asignación de recursos a las tareas del departamento y asegurar la funcionalidad operativa e cada área.
  • Control del cumplimiento de todas las normativas, internas y externas, que afectan y regulan la actividad del departamento.
  • Contribuir a la creación de un buen ambiente de trabajo que facilite los buenos resultados, la cooperación y el trabajo en equipo.

A cambio de tu compromiso, te ofrecemos:

  • Excelente ambiente de trabajo.
  • Salario competitivo
  • Posición estable (temporada verano) con posibilidades reales de desarrollo profesional.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
maitre
Subdirector/a - Ibiza

INSOTEL HOTEL GROUP es una reconocida cadena hotelera en Baleares en pleno proceso de crecimiento. Tu principal función dentro de la compañía será apoyar al Director/a en la planificación, organización, coordinación y control de todas las actividades de los departamentos del establecimiento para obtener una rentabilidad determinada y una prestación de servicios acorde con la calidad fijada por Insotel Hotel Group.

Funciones principales
- Apoyo a la planificación de todas las áreas de actividad del establecimiento, de los objetivos que hay que obtener para el cumplimiento de los ratios económicos y la prestación de un servicio satisfactorio para el cliente/a.
- Apoyo a la asignación de recursos a los departamentos y aseguramiento de la funcionalidad operativa de cada área.
- Revisión del cumplimiento de los objetivos de área en relación con los objetivos generales del establecimiento.
- Identificación de desviaciones de operación, producción, facturación, etc, y propuesta de solución para llevarlas a buen término.
- Realización periódica de reuniones de coordinación e información con los Jefes/as de los Departamentos y el personal del Establecimiento.
- Identificación de oportunidades de mejora organizativa y puesta en marcha.
- Control del cumplimiento de todas las normativas, internas o externas, que afectan y regulan la actividad del establecimiento.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
subdirector-hotel,director,gerente
Anterior
Siguiente